Blog AEDYP

Actualidad · Noticias · Tecnología · Opinión
Mezclando Emociones, Episodio 5 2300 1012 Redacción AEDYP
Mezclando Emociones, Episodio 5

Vuelve el podcast de Mezclando Emociones, el proyecto de salud mental dirigido por el DJ y psicólogo Sergio Le Canarien. En esta ocasión Sergio dedica todo el tiempo del podcast para realizar un monográfico dedicado al cuidado de la audición, para ello entrevista de forma extensa pero amena a Marta Fernández Ledesma, una investigadora predoctoral…

DJs, redes sociales y salud mental (Del «like» al «hate») 1456 816 Sergio
DJs, redes sociales y salud mental (Del «like» al «hate»)

¿Te has preguntado alguna vez cómo puede afectar el uso de las redes sociales a la salud mental de los DJs? Las RRSS forman parte de la vida cotidiana de las personas desde hace más de una década y los DJs no han sido ajenos a su influencia. Pese a que el grueso del trabajo…

AEDYP se reúne con SGAE en su central en Madrid 1084 1574 Redacción AEDYP
AEDYP se reúne con SGAE en su central en Madrid

AEDYP se reúne con SGAE en su central en Madrid   El pasado martes día 12 de marzo tuvo lugar la primera reunión de AEDYP en la sede central de SGAE entre Emilio López, Coordinador de las Delegaciones Autonómicas que conforman AEDYP-ESPAÑA, y Vanessa Valcárcel, Directora Nacional de Socios y Música de SGAE, para mostrar…

Nuevo proyecto de ley en EEUU para regularizar un pago justo de los royalties por streaming. 2560 1707 Redacción AEDYP
Nuevo proyecto de ley en EEUU para regularizar un pago justo de los royalties por streaming.

Nuevo proyecto de ley en EEUU para regularizar un pago justo de los royalties por streaming   Living Wage for Musicians Act (Ley del Salario Digno para Músicos), es el proyecto de ley que se ha presentado el 7 de marzo de 2024 en el Congreso de Estados Unidos, para regular un pago justo de…

Mezclando Emociones, Episodio 4 2300 1012 Teo Tormo
Mezclando Emociones, Episodio 4

En esta nueva entrega del podcast de Sergio Le Canarien sobre salud mental y bienestar para DJs, aborda una habilidad que define a los artistas y cómo se ve afectada por diversos factores externos e internos: la creatividad. Sergio además abunda en el método SCAMPER, que es un conjunto de técnicas pautadas que llevadas a…

Cuando IKEA y Swedish House Mafia nos engañaron a todos 1115 756 Teo Tormo
Cuando IKEA y Swedish House Mafia nos engañaron a todos

En septiembre de 2022 se anunció una colaboración que pretendía poner el foco en el poderío empresarial y artístico sueco: Ikea, la empresa sueca de muebles más conocida y vendida del planeta se unía a Swedish House Mafia para lanzar una línea de muebles y decoración de edición limitada, especialmente un Kallax especial rediseñado, y…

Mezclando Emociones, Episodio 3 2300 1012 Sergio
Mezclando Emociones, Episodio 3

El podcast Mezclando Emociones se mete de lleno en su tercer episodio en una de las temáticas más delicadas de abordar dentro de la salud mental, la depresión, un trastorno que los DJs no deben tomar como ajeno ya que somos un colectivo de especial vulnerabilidad, como bien nos explica Sergio Le Canarien. Además el…

Hablemos de salud mental 960 640 Sergio
Hablemos de salud mental

“Hablemos de salud mental” es un mensaje que recientemente se ha extendido a todos los sectores de la sociedad. Y el nuestro, el universo DJ, no podía ser menos. Por eso, AEDYP quiere ofrecerte información para abordar el cuidado de la salud mental, uno de los retos de nuestro tiempo, también en la comunidad DJ.…

AEDYP Te Desea un Feliz día de la Radio 1080 1092 Redacción AEDYP
AEDYP Te Desea un Feliz día de la Radio

A partir de una propuesta de la Academia Española de la Radio, y con el apoyo oficial de la ONU, la UNESCO declaró el 13 de febrero como el «Día Mundial de la Radio». En el siglo XIX, varios inventores, científicos e ingenieros estuvieron investigando en áreas como las ondas electromagnéticas (en el caso de…

Mezclando Emociones, Episodio 2 2300 1012 Redacción AEDYP
Mezclando Emociones, Episodio 2

Tras la presentación de la semana pasada, vuelve el podcast Mezclando Emociones, de manos de Sergio Le Canarien, psicólogo y DJ. En la entrega de hoy, Sergio aborda dos cuestiones muy interesantes de formas muy diferentes: por un lado, y en forma de relato, nos explicará algunas cosas muy interesantes sobre las oportunidades en tu…

AEDYP es la Asociación Española de DJs y Productores. Esta iniciativa nace por la necesidad de velar y reconocer la labor de todos los profesionales que se dedican a la expresión de la Música Electrónica en todos sus ámbitos.

AEDYP quiere visibilizar a los DJs y a los Productores Musicales como el nexo imprescindible entre el ocio y la cultura, y fortalecer ese lazo de unión en todos los aspectos posibles. Es imprescindible una asociación a gran escala entre todos los compañeros, aunando fuerzas, para proteger los derechos de los grandes damnificados dentro de este sector en nuestro país.

Únete a nosotros. Ahora.

IMPORTANTE:
Rellena y envía este formulario una sola vez para evitar duplicados que provocarían retrasos en la gestión de los datos. Gracias por tu comprensión.

¡Hazte miembro!

    Comprobante de ingreso (obligatorio, adjuntarlo en PDF o JPG de máximo 3MB)

    Nombre (obligatorio)

    Primer Apellido (obligatorio)

    Segundo Apellido (obligatorio)

    DNI (obligatorio)

    Teléfono (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Dirección (obligatorio)

    Código Postal (obligatorio)

    Población (obligatorio)

    Provincia (obligatorio)

    · Responsable del tratamiento: AEDYP.
    · Finalidad: gestionar el envío de información y comunicación con el socio.
    · Legitimación: consentimiento del interesado.
    · Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    · Derechos: podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal, así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos.
    · Información adicional: puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos en esta página web.