Modue es una empresa polaca que por el momento es bastante desconocida, pero que está arrasando en redes sociales con las imágenes y vídeos de un controlador modular con faders motorizados y pantallas integradas para múltiples fines, y que parece ideal para producción musical.
Y es que, por el momento, lo que se sabe de Modue es realmente poco. En su página web simplemente puedes darles una dirección de correo para recibir actualizaciones con respecto al producto, y encontrar también los enlaces a sus redes sociales. Es precisamente su cuenta de Instagram la que está llamando la atención, ya que solamente mostrando fotos y vídeos del producto que están desarrollando, y sin tener absolutamente nada a la venta, acaparan casi 13.000 seguidores. Lo que se puede ver es un controlador modular que, por el momento, parece poder albergar módulos con faders que se unen magnéticamente. Cada módulo contiene un fader motorizado, un vúmetro con LEDs blancos, y una pantalla inferior que parece mostrar el icono de la aplicación que controla. Aunque el producto parece diseñado «simplemente» para controlar el volumen de diferentes aplicaciones, está bastante claro que algo así sería maravilloso poder usarlo con software de producción musical, y visualizar en cada una de las pantallas de los módulos un icono con el instrumento de la pista o el nombre de la misma.
Por la poca información que se obtiene de su página el producto debe de ser real, ya que por los logotipos que muestra parece ser un proyecto financiado por fondos europeos y en colaboración con el NCBR polaco, un centro estatal de desarrollo tecnológico. No hay, por el momento, fecha de lanzamiento, ni precios orientativos, pero te recomendamos encarecidamente que visites su web en https://www.modue.com/ y que, desde ahí, accedas a sus redes sociales para maravillarte con los vídeos de su producto.
Dejar una Respuesta